> >

的士司机下载

的士司机

的士司机

9755 人安装 0 人喜欢 0 人评论

的士司机 截图

的士司机 的士司机 的士司机 的士司机 的士司机 的士司机

的士司机 描述

---eTaxi, hoy en día, es el sistema más completo, flexible, funcional, avanzado y económico de todo lo existente en el mercado, La aplicación eTaxi (Taxista), siendo una pequeña parte de todo el sistema, sustituye a los costosos dispositivos de gestión de flotas de los vehículos.
.- No requiere de dispositivos específicos. Cualquier smartphone o tablet con Android basta para conectarse.
.- Para una agrupación, emisora, cooperativa o empresa de taxis, su panel de administración, o central de emisora desde la que se controla todo el funcionamiento y despacho de servicios, con cientos de funcionalidades y herramientas,, no requiere de ningún tipo de instalación, más que un dispositivo conectado a internet: PC, portátil, o incluso, una tablet.
.- Su flexibilidad de configuración le permite adaptarse a cualquier tipo de flota y de cualquier tamaño para su completa autogestión.
.- La información que ofrece la central de emisora es absolutamente trasparente y detallada, pudiendo analizar cualquier evento que se produzca en cualquier momento, ofreciendo funcionalidades que van mucho más allá que las ofrecidas por los sistemas tradicionales.
.- Además de las Centrales, cuenta con herramientas,
.- Tanto para los taxistas, que les permite, desde el área taxista de la web pública www.etaxi.es, acceder a las estadísticas de su trabajo individual, analizar y observar en tiempo real e histórico la situación y estado de su o sus taxis (muy útil, para taxistas con asalariados), estadísticas de servicios realizados, etc.
.- Como para clientes, ofreciendo a los mismos multitud de formas de solicitar un taxi: con aplicación móvil, por medio de la web, con paneles para empresas, hoteles y similares, por teléfono, con atención de call center, por teléfono, con recepción automática por el taxista asignado para el servicio, teléfono automático (IVR) para clientes con direcciones registradas, etc, así como herramientas de gestión y control, desde la web pública y sus área de cliente, de las estadísticas de servicios realizados, facturación en tiempo real y otro montón de posibilidades.
Como para el grupo que forma la flota, con múltiples posibilidades de personalización, colaboración automática entre emisoras de distintas ciudades, solicitud de registro y servicios desde la web corporativa de la flota, etc.
¡Lleve la última tecnología a su taxi!. Etaxi continúa donde las demás terminan
--- ETaxi,今天,是最完整的,灵活的,功能齐全,先进,经济的系统都在市场上,该eTaxi(出租车司机),实施保持整个系统的一小部分,取代昂贵的车队管理设备的车辆。
- 不需要特定的设备。任何智能手机或平板电脑的Andr​​oid足以连接。
- 对于一个集群,电台,合作或出租车公司,你的管理面板,或中心站的控制服务的运作和交付,数以百计的功能和工具,不需要任何安装,而不是一个互联网连接的设备:电脑,笔记本电脑,甚至平板电脑。
- 你的配置灵活性使得它可以适应任何类型和任何大小的车队完整的自我。
- 由中心站提供的信息是绝对透明和详细,并且可以分析发生在任何时间,提供的功能远远超越那些传统的系统所提供的任何事件。
- 除了站,具有工具
                     - 对于这两个驱动程序,允许他们从公共网络www.etaxi.es驾驶区域,为您的个人工作访问统计,分析和监测实时和历史情况以及他或她的状态出租车(与雇员司机非常有用),服务进行统计,等等。
                     - 对于客户,给他们足够的方式来订购了一辆出租车:通过Web移动应用程序,与面板企业,旅馆等,通过电话,小心的呼叫中心,通过电话,与自动收到来自公众网络和客户区,服务统计,计费分配给该服务,自动电话系统(IVR)为客户提供注册地址等,以及管理手段和控制的驱动器实时和很多其他的可能性。
                     作为本集团形成车队,具有多种自定义选项,车站在不同的城市,登记和Web服务从企业车队等之间的自动合作。
就拿最新的技术,你的车! Etaxi继续在那里的另一端

的士司机 更新内容

Incorporación de información de nº de unidades en cada zona, previsión de servicios programados en próxima hora en cada zona y otras mejoras menores.
Nueva versión en la que se incorpora diseño más intuitivo, medios de pago, listado de servicios realizados con detalle y valoración, así como la posibilidad de vista día/noche o personalización de los sonidos de Nuevo servicio y Servicio Cancelado, entre otras mejoras que afectan al rendimiento y velocidad de respuesta.

的士司机 历史版本

的士司机 使用技巧

的士司机 应用内最新内容

的士司机 信息

大小
8.2M
分类
旅游出行
TAG
更新
版本
1.0.0.29
要求
Android 2.3 以上
查看权限要求
来自
Google Play

下载的士司机的人还下载

应用下载排行榜

  1. 微信 5.8 亿人安装 下载
  2. QQ 6.1 亿人安装 下载
  3. UC浏览器 2.5 亿人安装 下载
  4. 搜狗输入法 5.8 亿人安装 下载
  5. 阿里星球 9314 万人安装 下载
  6. QQ空间 4.3 亿人安装 下载
  7. 淘宝 5.3 亿人安装 下载
  8. 墨迹天气 8691 万人安装 下载
  9. 微博 2.3 亿人安装 下载
  10. 酷狗音乐 2.3 亿人安装 下载
豌豆荚安卓版二维码

扫一扫安装
豌豆荚安卓客户端