> >

Estado de Alarma下载

Estado de Alarma

Estado de Alarma

756 人安装 暂无 好评率

Estado de Alarma 截图

Estado de Alarma

Estado de Alarma 描述

Estado de Alarma, Excepción y Sitio

El Estado de Alarma es un régimen excepcional que se declara para asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.


En España el Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2, de la Constitución, puede declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:
Grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.
El estado de alarma es declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de 15 días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo, y establecerá el alcance y condiciones vigentes durante la prórroga. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.
Limitación de los derechos a través de Decretos-Ley. Regulado en el art. 55 de la Constitución Española.
Se podrá limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o las condiciona al cumplimiento de ciertos requisitos.
Se podrá practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
Se podrá intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza,dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
Se podrá invadir los domicilios privados y suspensión del secreto de las comuicaciones (postales, telegráficas y telefónicas), por parte de las fuerzas del orden, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
Se podrá limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
Se podrá impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.



Recomendación para una mejor lectura en smartphone (no necesario en tablets):


La aplicación posee varias opciones de zoom:


-La más sencilla es realizar doble clic en la pantalla y se auto-ajustará a un zoom perfectamente legible. Para volver al estado anterior se realiza otra vez doble clic. Si se orienta el smartphone a modo apaisado o panorámico el zoom se auto-ajustará al ancho de la pantalla otorgando una perfecta lectura.


-La segunda opción consiste en tocar la pantalla de su smartphone con dos dedos y, sin soltar, separar o abrir los dedos. Este zoom es típico de Iphone. Esta opción sólo la poseen los smartphone con soporte multitouch.
La ventaja de esta opción es que el zoom se fijará en el punto que se desee.

Libro de libre distribución.
Totalmente funcional sin necesidad de lector extra.

Estado de Alarma 历史版本

Estado de Alarma 使用技巧

Estado de Alarma 信息

大小
1.72MB
分类
新闻阅读
TAG
更新
版本
 1.0
要求
Android 2.1.0 以上
来自
LibrotecStar

下载Estado de Alarma的人还下载

应用下载排行榜

  1. QQ 1315.9万人安装 下载
  2. 爱奇艺 897.3万人安装 下载
  3. 微信 1350.3万人安装 下载
  4. 腾讯视频 660.4万人安装 下载
  5. 酷狗音乐 734.7万人安装 下载
  6. 快手 1036.1万人安装 下载
  7. 全民K歌 334.9万人安装 下载
  8. 优酷 772.1万人安装 下载
  9. 作业帮 422.4万人安装 下载
  10. 淘宝 5094.7万人安装 下载
豌豆荚安卓版二维码

扫一扫安装
豌豆荚安卓客户端